Detienen a una persona y secuestran droga en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 15:30, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia logró desarticular una banda dedicada al cultivo,  producción, venta de Marihuana y drogas sintéticas (éxtasis), utilizando la modalidad cultivo interno.

Tras materializar una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Eva Perón, los Policías encontraron un (01) indoor, luces artificiales Led, ventiladores, un (01) pulverizador manual, varios fertilizantes, deshidratador solar colgante, cuatro (04) pastillas de éxtasis, la suma de siete mil seiscientos veinte pesos ($7.620) en efectivo, un (01) teléfono celular, dos (02) trituradores manuales, cuarenta y un (41) semillas de Cannabis Sativa, plantas de diferentes tamaños de la misma variedad, varias cajas que contenían cogollos de Marihuana en proceso de secado, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojaron un resultado de 695 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que plantas y hojas en proceso de secado que arrojaron un peso de 865 Gr., macetas de diferentes tamañosdieciocho (18) frascos, y equipos de fabricación casera utilizados para el cultivo interior.

Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, quien junto a todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Deja un comentario

No te pierdas