Recuperan Motocicleta Robada y Arrestan al Sospechoso en Fiambalá

A las 06:40 de la mañana de hoy, alertado por el SAE-911, personal de la Seccional de Fiambalá se constituyó en la calle Padre Azarelli, en las inmediaciones de un local bailable de esa localidad del Departamento Tinogasta. Allí se entrevistaron con una jovencita de 18 años, quien adujo que desconocidos le habrían sustraído una motocicleta Honda CB 125 cc., de colores rojo y negro, que estaba estacionada cerca del lugar. Se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

De inmediato, los policías realizaron recorridos de búsqueda y, en el pasaje Adán Juan Carrizo del barrio Barranco, observaron que un sujeto empujaba el rodado mencionado. Al percatarse de la presencia policial, el individuo abandonó la motocicleta e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros.

Finalmente, los uniformados recuperaron el vehículo y aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Rodríguez (27), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas