La ministra de Educación recorrió la Escuela Nº 31 de Santa María

La ministra de Educación Andrea Centurión, que en la jornada de ayer encabezó junto al equipo ministerial la visita al departamento Santa María, se trasladó hasta la Escuela N° 31 «General Manuel Belgrano», que recientemente celebró su centenario de vida.

En este marco Centurión hizo entrega de una computadora completa con impresora multifunción al equipo de gestión del establecimiento escolar integrado por la directora Maria Belen Orquera y los vicedirectores Carlos Miguel Aguaysol, Inés Rosana Delgado y Mario Argentino Flores.

Luego, la comitiva de la cartera educativa recorrió la obra de la institución educativa, donde docentes y directivos expresaron la necesidad de concluir los trabajos para que los chicos puedan disponer de los espacios áulicos tan necesarios. La ministra, interesada en la problemática, se comprometió a realizar las gestiones ante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, para que la escuela prontamente pueda volver a funcionar en su totalidad.

La ministra además, conversó con los estudiantes sobre el retorno a la presencialidad plena y escuchó sus inquietudes, donde los chicos y chicas le contaron sus dificultades y también la alegría de volver a la escuela. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas