UN APREHENDIDO Y EL SECUESTRO DE DROGAS, PASTILLAS Y DINERO FUE RESULTADO DE 5 ALLANAMIENTOS EN EL NORTE DE LA CAPITAL

En la mañana de hoy, a las 07:00, y en el marco de una investigación llevada a cabo por una presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y con conocimiento e intervención del Juzgado Federal con asiento en esta Provincia, a cargo de Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal, Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal de la División Inteligencia e investigaciones y División Canes pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R. Norte) y Grupo FENIX (Infantería Femenina), materializaron cinco (5) órdenes de allanamiento, en distintos domicilios ubicados en el barrio Villa Parque Norte de esta Ciudad Capital.

En los mismos, procedieron al secuestro de 3.904 comprimidos con la inscripción Midazolam 15mg., (21) gramos de una sustancia de color amarillo, tipo polvo (cocaína), (6) gramos de sustancia herbácea, (marihuana), cuatro (04) balanzas digitales tipo gramera, dinero en efectivo con la suma de Pesos Doscientos once mil novecientos setenta ($211.970), y un teléfono celular marca Samsung.

Las medidas Judiciales, finalizaron con la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó vinculado a la prosecución causa.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas