Encuentran a empresario que era Intensamente buscado

Personal policial tomó conocimiento que en la madrugada de este lunes, a las 01:00Hs, una mujer de 51 años de edad, denunció la desaparición de su esposo, un hombre de apellido Natilla de 62 años, quien se habría ausentado de su domicilio el día de ayer a las 19:30, desconociendo los motivos.

La mujer señaló que a su esposo le gustaba hacer actividad física, saliendo de su domicilio a pie hasta el dique el Jumeal.

De inmediato, desde la Jefatura de Policía, se diagramó un operativo de búsqueda en el dique el Jumeal, del que participaron efectivos de la División de Trata de Persona de la Policía de la Provincia, junto a sus pares de la Dirección de unidades Especiales, de las Divisiones Guardia de Infantería,  Canes, Drones, con la colaboración del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y personal de la U.R.N° 1, quienes a las 12:30 del mediodía de hoy, lograron dar con el paradero del sexagenario, quien se encontraba la zona de la cola del dique.

De inmediato,  fue asistido por personal policial, ya que presentaba signos de deshidratación y algunas lesiones, por lo que se convocó al lugar a personal médico del SAME, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas