El Gobernador Raúl Jalil entrego indumentaria a la policía de la provincia

El Gobernador Raúl Jalil, junto con el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, encabezó el acto de entrega de indumentaria y elementos para el personal de la Policía de la Provincia.

Además, se presentó el prototipo de bota seguridad, confeccionado por una empresa local, destinado a las tareas que realiza personal de la Brigada de Incendios Forestales.

Estuvieron presentes el Director Provincial de Seguridad, Martín Miranda; el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario general (RE) Lic Ángel Agüero; el director General de Unidades Penales del Servicio Penitenciario, Prefecto General Guillermo Galván y el director Provincial de Defensa Civil, Comisario Martín Castelli.

Durante el acto se procedió a la entrega para el área de Defensa Civil de chombas de pique naranja con el logo bordado; gorras tipo tracket naranja con logo sublimado.

El Servicio Penitenciario recibió 8 esposas Alcatraz; 8 linternas tacticas Led; 110 candados; un dactiloscópico; 3 termómetro láser; 2 detectores personales metales.

Mientras que para la Policía de la Provincia se entregó uniformes confeccionados por Producat y que serán repartidos en las distintas comisarías. Además, el personal de la Custodia del Gobernador recibió equipos de comunicación.

Botas especiales para brigadistas

En la ocasión se presentó al Gobernador el prototipo del calzado de seguridad para la Brigada de Incendios Forestales, realizado por la empresa Confecat a requerimiento de los brigadistas, teniendo en cuenta su exigente tarea en el cerro, en el agua y en el cerro.

Los mismos están fabricados por material kevlar, sistema ignífugo, sistema boat e hileras reforzadas. El calzado tiene un peso de 800 gramos.

Actualmente el calzado está siendo puestos a prueba por brigadistas que están colaborando en la lucha contra los incendios forestales en el sur del país. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas