Inició el «I Curso Nacional de Operador Brechero Kuntur»

En la mañana del pasado domingo, a las 09:00HS, en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales  y Agentes de la Policía de la Provincia (ESOyA), dio inicio al «I Curso Nacional de Operador Brechero Kuntur».

Durante la capacitación, que tendrá una duración de quince (15) días ininterrumpidos,  se abordarán distintas temáticas tales como educación física, primeros auxilios, operador brechero, C.Q.C, arma y tiro, escopetero táctico y explosivo, entre otras.

La capacitación se desarrollará con 19 cursantes de la Policía de Catamarca y las diferentes Provincias vecinas de «Corrientes, Jujuy, Entre Ríos, Chaco, Salta, Tucumán» y Personal del Servicio Penitenciario Provincial.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Crio. Mayor Marcos Herrera y Oficial  Principal Bahamonde Diego quienes agradecieron la desinteresada colaboración del cuerpo de instructores y destacaron la importancia de la capacitación en la especialidad de Operador Brechero Policial, que por primera vez se lleva a cabo en la Provincia, teniendo como objetivo poder contar con personal en condiciones óptimas para dar respuesta en las distintas hipótesis de intervención.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas