Tucumán: la senadora Mendoza y los Orellana anunciaron su apoyo incondicional al gobernador Jaldo y la Ley Bases

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó Famaillá, donde recorrió el Parque Temático Histórico del Bicentenario donde se realiza la Feria de Emprendedores cada fin de semana y que nuclea a más de 15.000 vecinos y visitantes de toda la provincia.

Jaldo estuvo acompañado, entre otros, por la senadora Sandra Mendoza, que esta semana deberá votar sobre la Ley Bases.

El mandatario espera el apoyo de Mendoza a la iniciativa del gobierno nacional.

Jaldo detalló: “la verdad que muy contento hoy de compartir con la gran cantidad de vecinos y vecinas, no sólo de Famaillá que hoy nos visitan, sino que aquí se ha convocado una gran cantidad de gente, donde estamos acompañando el trabajo incesante y de mucho esfuerzo y sacrificio que hacen todo el año, que son los emprendedores. Pero también, este evento que superan las 15.000 personas, tiene que ver fundamentalmente con reconocer permanentemente y poner en valor nuestra historia, nuestra cultura y nuestra tradición”.

El intendente de Famaillá, Enrique Orellana, manifestó su acompañamiento a la gestión del gobernador, Osvaldo Jaldo, durante un recorrido que hicieron ambos en el Parque Temático Histórico del Bicentenario donde hoy se realizó la Feria de Emprendedores de la ciudad pedemontana. Dijo: “Desde Famaillá apoyamos incondicionalmente a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo”.

El intendente Orellana dijo: “para nosotros es algo más que importante que nuestro gobernador nos haya visitado. Nos sentimos acompañados permanentemente desde que soy intendente. Tanto de nuestro gobernador como de nuestro ministro del Interior”.

Sostuvo: “Nunca nos dieron la espalda, al contrario, están buscando una respuesta y una solución. Esperando que la situación se mejore en la Nación para que puedan dar cumplimiento como realmente corresponde a la provincia”.

Para eso, explicó, “todos estamos haciendo el aguante y estamos apoyando incondicionalmente a la conducción, que es el compañero Osvaldo Jaldo, para que la provincia salga adelante y que de ahí también todos los estamentos gubernamentales y especialmente las intendencias y las delegaciones comunales tengan la posibilidad de crecer y de llevar la respuesta que realmente necesitamos”.

También dijo: “con las obras que por cuestiones económicas hoy están paralizadas es importante hacer un trabajo social y político permanente. El de realizar en nuestra ciudad unas obras que nos lleven al crecimiento. Para eso necesitamos que la provincia esté bien y la provincia necesita el acompañamiento de la Nación. Por eso es que desde Famaillá apoyamos incondicionalmente a nuestro gobernador y con el nexo que es tan importante el ministro del Interior, vamos a luchar permanentemente durante los cuatro años para que demostremos la capacidad y la buena vocación de servicio que tiene el peronismo en Tucumán”.

Junto al mandatario tucumano estuvo su esposa, Ana María Grillo; los ministros: Luis Medina Ruiz (Salud) y Darío Monteros (Interior); la senadora nacional, Sandra Mendoza; los diputados nacionales Agustín Fernández y Gladys Medina; los intendentes Enrique Orellana (Famaillá), Francisco Serra (h) (Monteros) y Elvio Salazar (Simoca); y los legisladores Maia Martínez, Marcelo Herrera y José Orellana.

Jaldo agregó: “quiero felicitar al señor intendente Enrique Orellana, que le está dando un reimpulso total a estos eventos. También agradecerle al ex intendente actual legislador José Orellana, que no hay duda que le ha tocado gobernar esta intendencia y el pueblo, reconociendo esa gestión de intendente, lo ha votado masivamente para que ocupe una banca en la Legislatura de la provincia de Tucumán. Y, como si eso fuese poco, a la par de ellos hay una mujer, Sandra Mendoza, que ha sido elegido por los tucumanos para representarnos en el Congreso de la Nación a 1.100 kilómetros de distancia para defender los intereses de Famaillá, de Tucumán y de cada uno de los que viven en nuestra querida provincia”.

“Hacer un evento de estas características cuesta esfuerzo y sacrificio. La verdad que es una brillante idea y esto tiene que ver de estar a la par de nuestra gente, a la par del pueblo” y añadió: “como si esto fuese poco, a las 12 y un minuto, los mellizos Orellana están cumpliendo años. Por eso también los he querido venir a acompañar con mi esposa Ana María, con todos los compañeros intendentes, legisladores, ministros, a estos dos compañeros que realmente desde el lugar que ellos han estado, siempre han aportado para el crecimiento de esta hermosa ciudad de Famaillá. Pero además han aportado con su trabajo y labor al crecimiento de nuestra querida provincia de Tucumán”.

“Estamos muy contentos hoy de estar acá, desearles por anticipado ya un feliz cumpleaños a los dos (cumplen 60 años), desearles lo más importante que tiene el ser humano, que tengan mucha salud y luego los objetivos y las metas seguramente lo vamos a ir cumpliendo con el tiempo. Así que feliz cumpleaños para Enrique, para José y que sigan viviendo esta hermosa fiesta con este pueblo que los quiere y los aprecia mucho”, concluyó.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo