Los Mejores Tatuajes para Hombres en el 2018/19

  • 1
    Share

Tatuajes, Hombres y en el 2018/19 en esta época donde mas se busca tatuajes de calidad, ya que todos se los hacen. Entonces la pregunta es que tatuaje me hago y que quede genial y que no lo tenga nadie?

¿Los tatuajes hacen más atractivos e interesantes a los hombres? Y por otra parte, ¿Cuáles son los mejores tatuajes para hombres o cuál es el más adecuado? ¿Cuáles tatuajes le gustan a las chicas o cuáles están de moda? De este tema se ocuparon recientemente los especialistas en esta temática.

Según el portal que estudia las tendencias, en temas de tatuajes pequeños realmente las mujeres los usan mucho más que los chicos. Pero eso no quita que muchos lo prefieran y se vean geniales. si gustas de estos, recomiendan hacértelo en el cuello o las muñecas.

La zona preferida para los tatuajes pequeños es el antebrazo, principalmente en su parte interior. Es ideal para hacer tatuajes de puntilla, frases o nombres de seres queridos.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

El uso de números romanos o coordenadas de lugares especiales es una buena idea que  puedes hacer.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

Finalmente, en la muñeca podrás hacer pequeños detalles, que te identifiquen y que cada vez que veas te sientas orgulloso.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

Los brazos es el lugar preferido por los hombres para hacerse un tatuaje. Es el lugar donde menos duelen, su amplio espacio y tienes posibilidades de mostrarlo a todos, son los principales motivos. Debes elegir si será un solo tatuaje o un conjunto que tendrá relación. Entonces, ¿qué tatuarse en el brazo?

Los Mejores Tatuajes para Hombres

Primero, algo que tenga que ver contigo. Algo que trasmita tu mensaje. El primer motivo más usado es relacionado a la familia, a buenos recuerdos.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

Luego están los tatuajes de animales para hombres, por su amplio significado. Escoges un animal que tenga que ver contigo y le aplicas un estilo de mucha tendencia como este.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

Si te consideras líder y con mucha fuerza, un tatuaje de león enfurecido en tu brazo es muy original. Este tatuaje tiene varios significados: valentía, liderazgo, fuerza y coraje.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

Otra tendencia son los tatuajes realistas o en 3D, donde con el uso de colores puedes lograr verdaderas obras de arte.

Los Mejores Tatuajes para Hombres

La otra variante es pensar en algo más grande. En este ejemplo, de tatuajes muy masculinos y originales, su tatuaje inicia en la espalda y termina en la muñeca.

Los conjuntos que salen desde el hombro, cubriéndolo en su totalidad y llegando a la nuca, trasmiten fuerza y poder.

Los tatuajes en los hombres es un motivo de mostrar un mensaje, un legado a su tiempo. La libertad es el tema más recurrido, y gustan mucho los tatuajes combinados. Para los hombres tener un tatuaje puede ser una muestra de fidelidad hacia algo que les inspira en la vida. Sigamos revisando este catálogo de imágenes y buenas ideas a tatuarse en los chicos.

Entre los estilos de tendencia están los tatuajes simétricos. Las flores se las tatúan los hombres sin problemas, e incluso las chicas las aman.

Luego están los biónicos o biomecánicos, que son tattoo que recrean parte mecánicas dentro de nuestros antebrazos. Esto requiere del dominio del dibujo 3D.

Continuando por las zonas del cuerpo, pasamos ahora a la espalda y el lateral o costillas. Esta es la parte ideal para hacer los trabajos más grandes y expresivos. Será poco visto, por ello su significado puede sorprender.

Otro lugar de buena aceptación y menos dolor es el muslo. Allí los hombres gustan de hacer buenos tatuajes. Es un espacio para algo menos visible.
Podrás ver que los barcos, navegantes o los llamados tatuajes de marineros gustan muchos en los chicos. Quizás por su significado de aventureros, luchadores, conquistadores.

Por último, los tatuajes más sexys en los hombres, los tatuajes en el pecho. Es la parte que puede impresionar más en la intimidad, por lo que los hombres gustan de cosas expresivas y llenas de fuerza.

La tendencia de los tatuajes japoneses en los chicos es evidente. El uso de elementos como flores o peces y colores bien llamativos es fundamental.

El inicio de la moda de los tatuajes de tribales en los hombres comenzó por los tatuajes maories, quienes fueron muy de moda hace algunos años. A pesar de ello sigue siendo de los preferidos por muchos, ya que trasmiten mucha fuerza y belleza.

Los brazos es el espacio preferido por los chicos para los tatuajes con frases, sus brazos. En ello podremos tatuarte el nombre de un ser querido, puede ser tus hijos y/o padres. También frases motivadoras en tu idioma. Te muestro algunas.

Otro estilo que desde el 2018 ha agarrado tremendo impulso son los tatuajes en 3D. Los dos grupos más gustado son los biónicos y los que resaltan de la piel como si realmente fuese real. Te mostramos algunas imágenes.

Otra de las cuestiones a valorar en asunto de tendencias de tatuajes para hombres es que si lo deseamos a completo color o un tatuaje blackwork. 
Se caracterizan por el uso exclusivo del negro, en áreas de diversos tamaños rellenadas completamente. Son muy minimalistas y sencillos.

Esta es otra tendencia muy de moda para este 2019. Son tatuajes muy llamativos, se basan en diversas corrientes como la acuarela, el minimalismo y el impresionismo.

¿Quién dijo que los chicos delgados no se ven bien con tatuajes? Pues son muy sensuales, atrevidos y llamativos. Aquí unas imágenes para confirmarlo. Ciertamente los tatuajes no deben tener mucho que ver con el tipo de cuerpo de la persona. Los delgados o más flacos también les queda bien. Deben buscar espacios como los hombros, costillas o laterales o espalda. Incluso, para muchas chicas, los ven mucho más atractivos, con personalidad.

Este “rompecorazones” es el típico hombre rudo que muchas mujeres siguen. Muy a la moda, su barba puede oler a cerveza, clubes y cigarro. Tiene más de 125 tatuajes.

Históricamente los hombres se han tatuado siempre, inicialmente como una manera expresiva, debido a sus rituales y demostración a sus creencias. Luego comenzó a ser parte de mostrar clases y en actualidad algunas culturas lo mantienen. También se sabe que el tatuaje fue usado con fines terapéuticos.

En el siglo XXI, se está experimentado un auge de las tendencias de tener un tattoo. La mayoría los usa como un medio para enviar un mensaje, para demostrar su enfoque hacia la vida. Otros le agregan un factor estético, de moda, para llamar la atención de las mujeres, y la creatividad es tan amplia que asombra a muchos. Un tatuaje puede hacer más sexy a los hombres. Y a quienes le queda la duda, mira esta foto, hasta a este hombre le quedan muy interesantes los tatuajes.

Fuente: TatuajesGeniales


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 1
    Share

No te pierdas

WhatsApp chat