Los 10 tatuajes que mas elijen las mujeres

tatuajes para mujeres

Si estas pensando en realizarte tu primer tatuaje, pero no sabes cual hacerte y te generan dudas, ya que sabes que un tatuaje es algo para toda la vida, llegaste al lugar indicado.

A continuación trataremos de mostrarte los 10 tatuajes que elijen las mujeres a la hora de hacerse su primer tatto


TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJERES BONITOS

No son feos ninguno de los tatuajes que llevamos vistos. Pero si acaso buscas uno que llame la atención por su belleza, veamos qué hay.ANUNCIO

Los hombros o la clavícula son esos espacios en los que nunca sabemos qué tatuarnos. Su forma, nos condiciona en muchas ocasiones. En este caso podemos ver una idea super bonita, que si además la unimos a su significado, sin duda será una de las mejores opciones. Una luna que reperesenta la ensoñación, los deseos, rodeada de pequeñas estrellas, que son los objetivos a cumplir. Un bonito tatuaje, muy elegante y discreto que seguro os encantará.

Un bonito y pequeño tatuaje que ver a todas las horas del día. La situación de este tatuaje es inmejorable, una flor muy sutil, creado por trazos suaves que crean esa atmósfera de fragilidad y elegancia. Un bonito tatuaje pequeño para lucir en tus manos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-bonitos-madre

Un bonito tatuaje que representa una hermosa imagen de una madre abrazando a su retoño. Y este pez de larga cola saliendo del mar también es una preciosidad.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-bonitos-pez

Otro tipo de tatuaje de pez es el que os mostramos en este pie, tan sencillo pero vistoso.

Tatuajes pequeños

También ha despertado nuestra admiración este bello dibujo de pajarillos.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-bonitos-pajaros

TATUAJES PEQUEÑOS PARA MUJERES PARA PAREJAS

Una bonita forma de expresar el amor que sentimos, unos corazones pequeños que de forma individual no tienen un significado definido, sin embargo, cuando ambos se unen, crean un todo. Un corazón perfecto, destinado a ser eterno, el amor que no se entiende el uno sin el otro.

La mayoría de los tatuajes para parejas hacen, como no puede ser de otra forma, alusión al amor que sienten el uno por el otro. En este caso se trata de una representación un tanto peculiar, quizás un amor que va más allá de lo terrenal. Unos simpáticos marcianitos que como en la película de E.T., señalan, pero esta vez no a su cosa, sino a su compañero o compañera.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-parejas-coronas

El rey y la reina se complementan. Y lo vemos en este tatuaje pequeño para parejas en forma de coronas, uno para el chico y otro para su chica. Estos anclajes también son muy acordes al sentimiento de pareja romántico.

los-mejores-tatuajes-pequenos-mujeres-parejas-anclas

Y ¿qué nos dices de esta pareja de pitufos? Son fantásticos.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas