Vuelco en Valle Viejo, y otras breves policiales del domingo

Volcó en un auto y fue arrestado su conductor

A las 09:45 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la Finca “El Encuentro”, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Luis Arnaldo Varela Morales (32), circulaba en un automóvil Fiat Uno Novo, dominio OJM-606, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Villa Dolores para labrar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar, que el conductor del rodado habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por un supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el automóvil fue secuestrado.

Secuestran un animal equino en un puesto caminero de Valle Viejo

Hoy, a las 10:00, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, habrían sorprendido a un joven de 20 años de edad, de apellido Villagra, trasladando a pie una yegua de pelaje lobuno frontino, con miembro posterior derecho blanco, crina larga, y marca de fuego no visible, sin la documentación correspondiente que acredite su legitima propiedad.

El animal equino, quedó en calidad de secuestro, y tomó intervención personal de la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, quien labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Causaron desorden y fueron arrestados en El Alto Fariñango

A las 05:00 de la madrugada de hoy, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, a la altura del local bailable “Joy”, del Alto Fariñango, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Quinteros y Navarro, de 18 y 21 años de edad respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden en el lugar.

Minutos más tarde, a las 05:10, en la Avenida antes mencionada, a la altura del local bailable “Bigote Disco”, el personal policial interviniente hizo lo propio con otros cuatro jóvenes de apellidos Vera (18), Marín (23), Vera (24) y Marín (25), y un hombre de apellido Díaz (32), quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar.

Finalmente, estas personas fueron trasladas a la dependencia policial, donde quedaron alojadas por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestan a un joven

En la mañana de hoy, a las 07:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la esquina de la Avenida Arroyo Fariñango y calle Rojas, donde se estaría produciendo un desorden.

En el lugar, el personal policial interviniente arrestó a un joven de apellido Romero, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causando un desorden en la vía pública, por lo que fue trasladado a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un hombre y secuestran un auto en el norte de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana “B”, Lote Nº 8, del barrio Eva Perón, donde se entrevistó con vecinos del lugar, quienes manifestaron que una persona del sexo masculino, a bordo de un automóvil Fiat Palio, de color negro, habría intentado hacer subir por la fuerza a una joven mujer de 20 años.

Minutos después, en la esquina de la Avenida Choya y calle Alpatauca a la altura de la rotonda inmediaciones al barrio 130 viviendas, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un hombre de 35 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que finalmente el rodado quedó en calidad de secuestro, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.

En el sector norte de la Capital aprehenden a un joven por violencia de género

Hoy, a las 00:30, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio del barrio Municipal, donde aprehendieron a un joven de 19 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 25 años.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien indicó las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7. 

Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente en el sector sur de la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención por inmediaciones a la plaza Tinkunaku, del barrio Libertador II, aprehendió a un joven de apellido Rodríguez, de 22 años de edad y demoró de un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente a golpes de puño.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y Sumariantes de la Unidad Judicial N’ 6 labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven tras intentar cometer un ilícito

En la madrugada de hoy, a la 01:50, en la intersección de la calle Caseros y Avenida Mardoqueo Molina, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Paez, de 21 años de edad, quien habría intentando sustraerle un teléfono celular, mediante la modalidad arrebato, a una joven mujer de 27 años, que estaba circunstancialmente en el lugar.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

Siniestro vial en el este de la Capital

A las 02:10 de la madrugada de hoy, en la intersección de la Avenida Eulalia Ares de Vildoza y calle Dermidio Galindez, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Aveo, dominio MEQ-854, de color blanco, conducido por Edgardo Jesús Herrera (54), por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Suzuki DR 125 cc., dominio 129-BLB, al mando de Jorge Barros (26), acompañado por Rosana Álvarez (27), y una niña de 2 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor. 

Arrestan a dos jóvenes en Valle Viejo

A las 02:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Tristán Lobos y Congresal Acevedo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Rodríguez (21) y Romero (24), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído

Hoy, a las 02:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en un local comercial ubicado en la esquina de las Avenidas Misiones y Los Inmigrantes, y se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular marca Samsung J-7 negro, para luego darse la fuga.

Rápidamente, y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y, en la rotonda que une las Avenidas Misiones y Gobernador Ramón Correa, aprehendió a un joven de apellido Díaz, de 21 años de edad, a quien al realizarle la requiza correspondiente, le encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido fue traslado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Tras una persecución arrestan a un hombre en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:20, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos preventivos por la I Etapa del barrio Altos Verdes, arrestó a un hombre de apellido Aramburú, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga por un descampado existente en el lugar, siendo interceptado a los pocos metros.

Al momento de ser identificado, no contaba con la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Siniestro vial con daños materiales en Belén

A las 06:20 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 46, a la altura del puente del barrio La Puntilla, de la ciudad de Belén, Dpto. homónimo, se registró un siniestro vial.

Iván Castro (40), circulaba en un automóvil Ford Fiesta, dominio IHW-105, de color gris, y por causas que son materia de investigación colisionó con un Fiat Argo rojo, dominio AC364PT, conducido por Rodrigo Romero (39), en compañía de Roxana Maribel Vacazur (21).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Belén, para labrar las actuaciones de rigor.

Joven lesionado en un siniestro vial en Pomán

Hoy, a las 06:35, en la intersección de las calles Venezuela y 25 de Agosto, de la Villa de Pomán, Dpto. homónimo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Palio Weekend gris, dominio HIG-386, conducido por Rubén Villanueva (40), en compañía de Silvana Caliva (32) y Franco Argañaraz (35), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, al mando de Exequiel Toledo Morales (18).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro, quienes lo trasladaron a un sanatorio privado de ésta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Pomán y labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

No te pierdas