Una persona sospechada de intentar cometer un ilícito fue aprehendida

A las 11:30HS de la mañana de este miércoles, alertados por el SAE-911, numerarios de la Seccional Séptima se constituyeron en el barrio 130 viviendas Norte, y aprehendieron a un masculino de apellido Flores (45), quien fue sindicado por un hombre de 47 años de edad, como el presunto autor de haber ingresado al interior de su domicilio, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En el Norte de la Capital aprehendieron a un hombre y secuestraron elementos

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, a solicitud del SAE-911, motoristas del COEM-Kappa llegaron hasta la intersección de las calles Padre Jacome Cardozo y Excombatientes de Malvinas, donde dialogaron con un joven de 29 años de edad, quien adujo que habría sorprendido a un sujeto cuando salía con elementos del interior de un domicilio del lugar.

De acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en la esquina de las calles Pedro Agote y Pascual Soprano, aprehendieron al presunto autor, un hombre de 36 años, de apellido Manenti, como así también secuestraron un taladro eléctrico y una engrapadora neumática.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Seccional Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas