Una nena murió al caerse de una hamaca en una plaza

Una menor de 10 años perdió la vida este lunes por la tarde tras caer de una hamaca en una plaza ubicada en la intersección de las calles Carcarañá y Filadelfia.

Según el parte policial, el hecho se produjo alrededor de las 16:45 hs. La niña se encontraba jugando en la plaza junto a su madre cuando, en circunstancias que aún se investigan, cayó de una hamaca y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Tras el accidente, un servicio de emergencias médicas arribó al lugar y constató el deceso de la menor.

Las autoridades locales trabajan para determinar las causas precisas del accidente. En el lugar del hecho, se llevaron a cabo las tareas de rigor y se recolectaron las pruebas correspondientes. 

El sector de las hamacas en la plaza fue perimetrado y los pesquisas comenzaron a realizar diferentes acciones, para averiguar si la muerte de la niña fue sólo a causa del golpe al caer al suelo.

La pequeña, identificada como Giana Bustos, se estaba columpiando y al caer, no pudo sobreponerse del daño causado. Su madre llamó de inmediato al servicio de emergencias que llegó al lugar y realizó maniobras de reanimación. Aunque la niña ya no presentaba signos vitales.

La noticia generó consternación en la comunidad de la ciudad de Villa Allende, aledaña a Córdoba capital.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas