Un hombre fue condenado a 6 años de prisión por venta de drogas en cercanías de escuelas

Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de seis años de prisión acusado de comercializar estupefacientes en inmediaciones de establecimientos de enseñanza educativa y de instituciones deportivas en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron hoy fuentes judiciales.

El Tribunal en lo Criminal 1 a cargo del juez Hugo de Rosa, unipersonal y en el marco de un juicio abreviado, condenó a Juan Andrés Fiatti como autor penalmente responsable del delito de «comercialización de estupefacientes con los agravantes de haber sido consumado con la intervención de un menor de dieciocho años y en inmediaciones de establecimientos de enseñanza educativa y de instituciones deportivas».

Fuentes judiciales informaron hoy a Télam que «según la investigación del fiscal Mauricio del Cero, se determinó que esta persona vendía marihuana y cocaína junto a un menor de edad en una finca ubicada en la calle Uriburu al 500, de Coronel Suárez».

«Dicho lugar se encuentra en inmediaciones de la denominada manzana educativa, ya que se halla una escuela primaria, otra secundaria y una terciaria, como así también la Escuela Técnica 1 y el Club Deportivo Sarmiento», agregaron las fuentes.

Según se indicó, además en dicho lugar se llevaba a cabo la comercialización de estupefacientes bajo la denominada modalidad conocida como «delivery» entre el 7 de septiembre y el 2 de noviembre del 2018.

«Fiatti fue detenido con cocaína y marihuana en el interior de un vehículo que manejaba y en la cual estaba junto a un menor de edad, en el marco de un operativo llevado a cabo por la policía durante la noche del 2 de noviembre del mismo año», aclararon.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas