Tucumán: Encontraron el cuchillo con el que habrían asesinado a Valentín Villegas

La Justicia cuenta con pruebas que podrían cerrar el caso del crimen de Valentín Villegas, según la publicación del diario “La  Gaceta”. Fuentes judiciales confirmaron que la Policía no solo secuestró una remera, una gorra y un cuchillo en la casa del principal sospechoso, sino que esos tres elementos tenían sangre.

Si bien esas prendas de vestir y el arma presuntamente homicida fueron secuestradas ayer por la Policía, cuando atraparon a Franco Alejandro “El Tuerto” Valdez en una vivienda de Cebil Redondo de 22 años, el hallazgo del cuchillo se conoció recién hoy.

“El Tuerto” tiene numerosos antecedentes por robo y abuso de armas de fuego. Es el principal acusado de haber apuñalado al adolescente de 15 años en Yerba Buena, el domingo a la tarde, cuando este intentó defender a una amiga durante un asalto.

Recordemos que el adolescente fue apuñalado por defender a su amiga. Cerca de las 20 del domingo, caminaba junto a Milagros Palacios por calle San Martín de sur a norte. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta. El sospechoso, que cruzó de carril, fue de manera directa hacia Valentín.

No te pierdas