Tras un registro domiciliario recuperan dinero en efectivo sustraído y secuestran una moto en la zona sur de la Capital

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una mujer mayor de edad,  quien manifestó que personas desconocidas habrían violentado la puerta de ingreso de su domicilio ubicado en la Manzana «U1» del barrio Loteo Parque Sur, y le sustrajeron dinero en efectivo, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores gris y negro, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Avenida Gdor. Mardoqueo Molina al 300, propiedad de una familia de apellido Carrizo.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam Josefina López, el personal policial interviniente conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, logró recuperar la suma de diez mil pesos ($10.000) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado mencionado.

Por el hecho, los Policías procedieron a la detención de una persona del sexo masculino de apellido Castillo, quien sería la presunta autora del ilícito, por lo que fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas