“Soy Dios y voy a matar al Presidente”: quiso entrar a la Casa Rosada con un machete

El grave hecho ocurrió en la tarde de este jueves en las inmediaciones de la entrada alternativa, ubicada en Hipólito Yrigoyen. El detenido, con conductas de aparente insanía, también contaba en su poder con cinco discos de amoladora.

Un hombre de unos 29 años fue detenido esta tarde luego de que intentara entrar a la Casa Rosada con un machete. Según la información precisada por la Policía de la Ciudad, el agresor quiso ingresar a la sede de Gobierno aprovechando que el portón estaba abierto por la salida de un funcionario.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.45 y debió intervenir personal de la Comisaría Vecinal 1D, quienes fueron notificados un incidente que se había producido en una de las entradas alternativas.

Efectivos de la Policía Federal intercedieron al hombre y lograron evitar su ingreso. Al ser llevado nuevamente hacia la calle, el hombre sacó de su ropa un machete y comenzó a decir que iba a cometer un atentado, ante la mirada asombrada y atemorizada de la gente que pasaba por el lugar.

Soy Dios y voy a matar al Presidente ”, gritaba mientras lo apresaban.

El hombre habría estado merodeando la zona un largo rato hasta que vio la oportunidad de entrar cuando se abrió el portón para la salida de un funcionario.

Al momento de su detención se le incautaron cinco discos de amoldadora, un tenedor y un machete de 20 centímetros.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo