Sol Pérez señalada como la culpable de ensuciar las piletas con crema

En medio de los nervios por lucirse en el aquadance, uno de los ritmos más difíciles de Bailando 2018,Marcelo Polino lanzó una noticia de último momento que generó todo tipo de repercusiones entre los participantes.

Van a tener que desagotar el agua de las piletas porque una de las participantes ingresó encremada y se han suspendido todos los ensayos“, había lanzado el conductor de Los Especialistas del Show al aire, el pasado jueves.

Además, nombró a Sol Pérez como la posible culpable de ensuciar las piletas. Aprovechando su presencia en un móvil, Polino permitió a la diosa hacer su descargo: “Soy la persona que menos crema usa. Nosotros ensayamos ayer a la noche y ya resbalaba la pileta. Vinimos hoy, y cuando arrancamo ya resbalaba, y a medida que fueron pasando los ensayos se puso cada vez peor”.

Ahora, antes de presentar su coreografía, Marcelo Tinelli volvió a indagar a Pérez y ella dijo lo suyo: “Primero que yo estaba en la pasada de piso y es verdad que de pronto empezó a resbalar“.

Allí, Tinelli insistió y quiso saber si la protagonista de esta historia había llegado primera a los ensayos aquel día. Con una sonrisa nerviosa, Sol atinó a reponder: “Aguantá“. “Porque hubo siete caídas después“, retrucó Marcelo. 

Finalmente, surgió el nombre de Esmeralda Mitre como la responsable de los problemas con las piletas. 

¡Qué momento!

No te pierdas