Sol Pérez hablo de sexo y no se calló nada

Sol Pérez recibió a la sex coach Mariela Tesler en el programa que conduce por la señal KZO, Online. Acompañada por Angie Balbiani y Flavio Azzaro, la participante del Bailando no se inhibió a la hora de hablar sobre sus gustos en la intimidad y contó a qué edad fue su primera vez.

Sol Pérez
Sol Pérez

“En la intimidad es todo como muy ‘llame ya’. La gente se queja de las relaciones exprés: nadie se detiene a sentir en las relaciones”, explicó Tesler. “Es verdad, acariciamos poco”, afirmó Azzaro.

Atenta a la charla, Sol Pérez sorprendió con una confesión: “Yo acaricio un montón, soy gauchita… Papá, ¡no mires esto por el amor de Dios!”

La ex “chica del clima” aseguró que “en la primera cita no te doy nada” y contó que su debut sexual fue a los 17 años: “Tenía un tremendo cagazo. ¡Te duele! No está bueno, no la pasé para nada bien”.

“Es más, tuve un novio durante tres años y no le toqué un pelo. Mi mamá me decía que tenía que estar preparada y yo no sentía que lo estuviera”, reveló.

Además, se animó a hacer una pregunta muy íntima: “¿Qué pasa si estás teniendo relaciones y se le baja? Me ha pasado que nunca se le suba. Te dice ‘lo que pasa es que me cansé'” 

La especialista le respondió: “Eso de tratar de llegar a una meta, al orgasmo, no está bueno”. Y Sol Pérez agregó: “Los hombres tienden a manejar esto… Prefiero que lo sientan y que sea cuando tiene que ser, y que no lo manejen tanto. Las mujeres preferimos que estén en el acto sexual y no pensando en otra cosa”.

No te pierdas