Se suspendieron San Lorenzo-Atlético Tucumán, Estudiantes-Newell’s y casi todos los partidos del Ascenso.

La intensa tormenta que azotó al área Metropolitana de Buenos Aires desde las primeras horas de la mañana del sábado obligó a la suspensión de los partidos San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes-Newell’s por la Superliga y de casi todos los encuentros de las distintas categorías de ascenso del fútbol argentino.

,

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó poco después de las 11.30 a través de su cuenta de Twitter la suspensión del duelo que los equipos de Claudio Biaggio y Ricardo Zielinski debían disputar en el Nuevo Gasómetro a partir de las 13.15.

Por el momento no hay nueva fecha de disputa de ese cotejo, ya que en buena medida dependerá de la continuidad o no del conjunto tucumano en la Copa Libertadores: el martes visitará a Gremio en Porto Alegre por la vuelta de los cuartos de final. Por su parte, el Ciclón jugará el miércoles ante Estudiantes en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina.

A las 14 la Superliga confirmó la cancelación del cotejo que Estudiantes y Newell’s debían disputar desde las 17.45 en el estadio de Quilmes. El ente rector del certamen de Primera División explicó que la decisión se debía al pronóstico de tormentas para las siguientes tres horas que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional. Tampoco hay nueva fecha para este duelo.

Sigue Conectado