Se jugo la 10° de la capitalina y “El Celeste” logro el ascenso.

PARQUE DAZA GOLEO Y SALTA CENTRAL ASCENDIÓ

El Parquense venció 5 a 2 a Estudiantes y lo dejo sin chances de pelear el ascenso que luego iba a concretar Salta Central al Vencer a Liberal por 2 a 1.

TRIUNFO Y ASCENSO PARA SALTA CENTRAL

El Celeste arranco con hambre de victoria y en el comienzo del partido madrugo a liberal con el gol de cabeza de Contreras que encaminaba a su equipo al ascenso.

En un partido con demasiada fricción más que juego, a los 37 minutos del segundo tiempo en una magnifica jugada de Noriega para el elenco de Salta llego el segundo tanto de la victoria para “El celeste” que vuelve a primera división.

“Un abrazo que vale un ascenso”

JUVENTUD EMPATO Y “EL TESHO” FESTEJO.

Por la décima fecha en la “A” Juventud igualo en dos con Independiente de la primero de Mayo y sigue en zona de descenso.

El “Divino” se puso en ventaja en la primera parte con el gol de Maximiliano Nieva a los 10 minutos, pero el “Negro” insistió y logro la igualdad a los 32 minutos por intermedio de Rafael Rodriguez que le dio la igualdad para llegar al descanso 1 a 1.

En el complemento Juventud fue a buscar y encontró el segundo gol desde el punto penal con la ejecución de Nicolás Salcedo a los 22 minutos. Sin embargo no pudo cuidar la ventaja y “el Negro” empato también desde el punto de penal por intermedio de Alexis Herrera a los 32 minutos para poner el definitivo 2 a 2. en la jugada del penal se fue expulsado Bordón en Juventud.

EL “TESHO” POR LA MÍNIMA

En el segundo encuentro del Malvinas Argentinas, Tesorieri logro quedarse con el triunfo por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Lucas Carrizo a los 27 minutos fue el encargado de marcar el único gol del partido para darle el triunfo a Tesorieri.

GOLEADA DEL PARQUENSE AL PINCHA

A primera hora en la Leonera Estudiantes no pudo con Parque Daza y sufrió una dura derrota por 5 a 2.

El pincha lo comenzó ganando con el gol de Pablo Torres, pero la alegría duro muy poco, Parque Daza se acomodo mejor y lo paso a ganar con dos goles de Sergio Altamirano y uno de penal del arquero Michael Lobo en la primera parte.

En el complemento, Nicolás Rodríguez logro marcar el descuento para el equipo de La Tablada, pero sintió el hombre de menos y Marcelo Flores con un doblete sentencio la goleada a favor del Parquense que le saco la chance a Estudiantes de seguir peleando el ascenso.

GOLEADA DE DEFENSORES

Defensores no tuvo piedad con Rivadavia y con goles de Federico Álamo Martínez, José Romero, Mayco Coronel y Pablo Varela supero a Rivadavia de Huillapima y lo dejo en zona de descenso directo. El descuento para Rivadavia lo marco Cristian De Torres, que concreto el 4 a 1 final.

EMPATE SIN GOLES

Cerrando la jornada en Chumbicha el local no pudo hacer valer la localia ante policial y empataron sin goles en un duro partido.

No te pierdas