Se desarrolló la Olimpiada de Matemática Ata.Ca.LaR en La Paz y Capayán

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), dependiente de la cartera educativa local, llevó a cabo la instancia departamental de las Olimpiadas de Matemática Ata.Ca.LaR en La Paz y Capayán.

En esta oportunidad, el evento se realizó en la Escuela N°280 “Provincia de Córdoba” de la localidad de Recreo y estuvo a cargo del coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, León Camji, acompañado por la directora de la institución, Raquel Pavón, junto a la coordinadora departamental, Marina Ponce.

La jornada, contó con la participaron de más de 190 alumnos de escuelas de nivel primario y secundario de instituciones de educación común, rural y técnica, de gestión pública y privada, pertenecientes a diferentes localidades del departamento, quienes fueron acompañados por sus familias.

La actividad se replicó en la Escuela Secundaria N°72 de la localidad de Chumbicha, Capayán, logrando de esta manera que los alumnos del departamento participen nuevamente en un evento que busca integrar a jóvenes de toda la provincia.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo