Refuerzan controles de calidad del agua durante Semana Santa

Catamarca, 28 de marzo de 2024 – El Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca dispuso el refuerzo de los controles de calidad del agua potable en diferentes puntos estratégicos de la provincia con motivo de la celebración religiosa de Semana Santa y la llegada de turistas.

Las tareas de inspección, realizadas por personal técnico especializado del organismo, tienen como objetivo comprobar que el agua distribuida por la empresa Aguas de Catamarca cumpla con los estándares de calidad establecidos en el contrato de concesión.

Los puntos donde se están llevando a cabo los controles incluyen:

  • La Gruta de la Virgen del Valle
  • Plaza 25 de Mayo
  • El Calvario
  • Casa Natal de Fray M. Esquiú
  • Otros lugares de alta concentración de visitantes

Cabe destacar que este operativo se ejecuta de manera paralela al programa de vigilancia permanente que el Ente Regulador lleva a cabo durante todo el año en toda el área de concesión.

El objetivo de estas medidas es garantizar que los turistas y residentes de Catamarca cuenten con un servicio de agua potable de calidad durante la Semana Santa.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse con el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca al teléfono 383-4421044 o al correo electrónico [dirección de correo electrónico eliminada].

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo