Recuperan Garrafa de Gas Robada en Tapso y Detienen a Adolescente Vinculado al Ilícito

En la noche de hoy, a las 20:20, tras una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad que manifestó que desconocidos le habían sustraído una garrafa de gas de 10 kg., de color amarillo, personal de calle de la Comisaría de Tapso, del Departamento El Alto, logró recuperar lo sustraído.

Operativo y Recuperación del Objeto Robado

Gracias a las tareas investigativas, los agentes lograron localizar la garrafa de gas robada, la cual fue puesta en calidad de secuestro. La intervención rápida y efectiva de la policía permitió establecer la vinculación de un adolescente en el robo.

Intervención de la Fiscalía Penal Juvenil

Ante el involucramiento del menor de edad, los policías dieron intervención a la Fiscalía Penal Juvenil. Desde esta entidad se impartieron las medidas correspondientes a adoptar en este caso.

Conclusión

La recuperación de la garrafa y la identificación del adolescente implicado reflejan la eficiencia de las fuerzas de seguridad en la resolución de este tipo de delitos. Las autoridades continúan trabajando para asegurar la tranquilidad de la comunidad y prevenir futuros actos delictivos en la región.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas