Racing perdió el invicto en Tucumán, y lo acecha Unión

En un partido con vaivenes y dramático, Racing Club, el líder de la Superliga, sufrió un golpazo en la Ciudadela y perdió 2-1 con San Martín de Tucumán, que lo dio vuelta con un doblete de Claudio Bieler y jugando con diez hombres desde los 16 minutos del primer tiempo.

Racing dejó el invicto, no aprovechó su momento en el juego cuando se puso en ventaja con Augusto Solari y se fue con las manos vacías ante un rival que festejó a lo grande su primer éxito en la Superliga en la novena fecha y sueña con la permanencia.

El conjunto de Coudet mantuvo el primer puesto, pese a la derrota, pero ahora sólo supera al escolta Unión por dos puntos.

Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán igualaron hoy 1-1 en el estadio Centenario, de Quilmes, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Abrió el marcador para el local Nahuel Estévez, quien luego se fue expulsado. Sobre el final, Rodrigo Aliendro rescató un punto para la visita.

El Pincha, que homenajeó con su camiseta a los campeones del mundo de 1968, salió al campo con la intención de romper ante su gente la racha negativa de siete encuentros sin ganar, sumando Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Del otro lado, el Decano buscaba mantener su invicto en el torneo local y acercarse al líder, Racing Club.

Con pasajes de buen fútbol y puntos altos en varios jugadores, Independienteredondeó hoy en su estadio un muy buen partido ante Huracán y lo derrotó 3-1, por la novena fecha de la Superliga.

Emmanuel Gigliotti, el goleador del campeonato, marcó un doblete y le restante fue obra de Martín Benítez para un nuevo éxito del equipo de Ariel Holan que va recuperando puntos en el campeonato después de un flojo inicio.

El ecuatoriano Fernando Gaibor jugó el mejor partido desde su llegada a Independiente y también se destacaron Maximiliano Meza y Benítez.

Huracán fue sorprendido por la vitalidad y dinámica de Independiente y perdió una gran oportunidad de seguir subiendo en la tabla.

Unión de Santa Fe venció 1-0 como visitante a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la novena fecha de la Superliga Argentina.

No te pierdas