Policías secuestran droga, dinero en efectivo y detienen a un hombre

Este martes, luego de llevar a cabo tareas investigativas por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco,  efectivos  de la División Investigación e Inteligencia dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, procedieron a llevar a cabo medidas judiciales en la Terminal de Ómnibus ubicada en la avenida Güemes al 800 y en un domicilio de esta Ciudad Capital.

En dichos lugares, los policías encontraron una sustancia compactada de color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Cocaína, apta para preparar unas 318 dosis, que quedó en calidad de secuestro al igual que una (01) balanza digital, dos (02) teléfonos celulares, la suma de cincuenta y ocho mil doscientos ochenta pesos ($58.280) en efectivo, veinte dólares estadounidenses, un (01) boleto y seis (06) plantines de la variedad Cannabis Sativa.

Finalmente, el personal interviniente procedió a la detención de un hombre de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo