Policías brindan un momento de alegría a niños y niñas en Ancasti

En la jornada de ayer, en el paraje Navaguin, en lo profundo del Departamento Ancasti,  se realizó una actividad solidaria e interinstitucional, con  autorización y colaboración de la Jefatura General de Policía,  entre la Dirección de Bienestar Policial, Comisaría Departamental de Ancasti, División Canes, Grupo de Infantería motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y personal de escuela N° 383 Aurelio Quevedo.

En la oportunidad, en las instalaciones del Club Navaguin, personal de la División Canes, brindaron una exhibición extraordinaria, que hicieron deleitar a los niños y a todos los presentes. Así también la parte recreativa y deportiva estuvo a cargo del Agente de policía  Profesor Daniel Alfredo Tula.

En la ocasión participaron de las actividades el Director de Bienestar Policial Comisario Inspector Lic. Omar Gustavo Seiler, Jefatura zona G, Comisario Inspector Claudio Ramón Guzmán y personal a cargo, Señorita de Jardín de infantes Roxana Tejeda y maestra Norma Medina.

También posterior a las actividades entregaron calzado, ropa, juguetes, golosinas y frutas a los niños y niñas, donde se vivió una excelente jornada, llena de afectos, emociones y alegría.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas