Planeamiento Educativo se reunió con referente de Ciencias Agrarias

El secretario de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación Gustavo Soto se reunió con el director de la diplomatura en “Gestión de las Emociones en el Proceso Educativo”, Adolfo Agüero de la de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCa. Participó también de la reunión la directora de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa Patricia Agüero.

Los referentes intercambiaron ideas y se interiorizaron a cerca de los lineamientos y requerimientos que pone a disposición la diplomatura, que si bien se encuentra enmarcada dentro de las condiciones que dispone la Universidad Nacional de Catamarca, muchas veces dista de los lineamientos educativos que marca la Provincia, mencionaron.  

Por este motivo la importancia de la reunión, para interiorizarse sobre los requisitos necesarios para que “la mencionada diplomatura tenga equivalencia y correspondencia en el sistema educativo provincial a partir de los requerimientos mínimos que exige el Consejo Federal de Educación (CFE), que están vigentes a través de la secretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia”, explicó el secretario Soto.

Y de este modo, establecer una colaboración para mantener la normativa vigente para la Educación dentro del ámbito provincial con todos los postgrados que se pudieran estar dictando en la actualidad. 

Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

Deja un comentario

No te pierdas