Personal de la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas llevó a cabo una charla de capacitación la Escuela Secundaria “Dr. René Favaloro”

Durante la jornada de hoy y en el marco de las capacitaciones de prevención y concientización dirigidas a la Comunidad Educativa de la Provincia, bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Seguridad, personal de la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizó una charla informativa y de concientización destinada al personal de docentes y alumnos de la Escuela Secundaria Dr. René Favaloro de esta Ciudad Capital.

Cabe destacar que, esta capacitación contó con la presencia de aproximadamente unos 40 cursantes, abordando diferentes temáticas de prevención del consumo y problemáticas de sustancia, en el ámbito de las Instituciones educativas, con el fin de ampliar los conocimientos y estrechar lazos interinstitucionales, donde se plantearon estrategias y propuestas de trabajo para realizar en las diferentes instituciones educativas,  exponiendo las múltiples prácticas de cuidado y prevención que comprenden el primer ciclo de capacitaciones.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo