Persecución y secuestro de moto en el Norte capitalino de Catamarca

Hoy, a las 02:35, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima Tercera se hicieron presentes en la Manzana “C” del barrio Portal Norte III, donde dialogaron con dos mujeres mayores de edad, quienes comentaron que, minutos antes, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de colores negro y celeste, 🛵habrían intentado cometer un ilícito bajo la modalidad de arrebato, contra una joven mujer, que circulaba en una motocicleta.

Rápidamente y de acuerdo las características brindadas, motoristas del COEM-Kappa, en colaboración de sus pares de la Seccional mencionada, iniciaron una persecución y en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Padre Jesús Lobos, procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, dos jóvenes de apellidos Segovia (21) y Soria (23), y secuestraron el rodado en el que circulaban.

Por lo acontecido, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. ⚖️

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo