Pergolini indignado con Pampita

Falta muy poco para que APTRA premie lo mejor del éter en una nueva entrega de los Martín Fierro de radio. Este año, la elegida para la conducción es Pampita, figura del canal Net TV, a cargo de la transmisión de la ceremonia. La modelo tiene más de dos décadas de experiencia en la pasarela y varios años en TV, pero el estudio de radio no es su ambiente natural. Este dato le hizo ruido a Mario Pergolini, uno de los nombres más poderosos del rubro.

¡Pampita conduce los Martín Fierro de radio! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio?”, escribió el ex CQC en respuesta a un tuit del periodista Pablo Montagna que hablaba de la gala de la radio. Lo hizo a través de la cuenta de Vorterix, su empresa.

Según trascendió, Pampita estará acompañada por una figura masculina. Los organizadores barajan nombres como el de Andy Kusnetzoff o Guido Kaczka. También están en carpeta Mariano Peluffo y los menos conocidos El Pollo Álvarez y Nicolás Occhiato, que trabajan también para Net TV.

No te pierdas