Peligro: demoran a menor de 15 años por robar cables en Parque América

El robo de cables es moneda corriente y en la madrugada de este martes, se registró un nuevo caso. El hecho, en esta ocasión tiene a un menor como señalado de ser autor y se registró en el B° Parque América, más precisamente en calle Cuba entre Costa Rica y Panamá. La alerta fue dada por un vecino, señalando este que una persona de sexo masculino estaba sustrayendo cables.  

Al presentarse los efectivos de la Comisaría Séptima, confirmar lo denunciado al observar que una persona se encontraba en la cima de un poste de luz sustrayendo cables. Este al ver la presencia policial, descendió y emprendió fuga con sentido sur-norte por calle Costa Rica. Luego de una pequeña persecución, el sujeto fue interceptado a los pocos metros, constatándose que se trataba de un menor de edad. 

Tras la detención, se le secuestró una bolsa que contenía en su interior partes de cables y tapas de postes de luz. Inmediatamente se entabló comunicación con la Fiscalía Penal Juvenil, disponiéndose el traslado del menor al CAD previo examen médico. 


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas