Otro apuñalado en Catamarca: fue durante los festejos de carnaval en Valle Chico

El tradicional festejo de carnaval de los vecinos del barrio Valle Chico se vio empañado por un grave hecho de sangre. Un padre y su hijo aprovecharon la aglomeración de vecinos en la plaza del barrio y rodearon a un joven con el que tenían una disputa de vieja dato y lo apuñalaron. Luego se fugaron. El herido de 18 años fue trasladado al hospital san Juan Bautista junto a su progenitora. 

De acuerdo a la información policial pasada  la medianoche del sábado un joven de apellido Soto llamo a la policía a su domicilio en la peatonal 18 del barrio libertador II. Al llegar los efectivos encontraron al muchacho a quien se le podía observar a simple vista una herida punzo cortante en el cuerpo. Mientras convocaban al personal del Same, Soto les contó que momentos antes encontrándose participando de los festejos de carnaval en la plaza de Valle Chico, dos personas de apellido Medina, padre e hijo, lo rodearon y lo golpearon para luego uno de ellos asestarle una puñalada en el cuerpo.

Luego de ser examinado en el lugar el herido fue trasladado en la ambulancia junto a su madre.

En cuanto a los supuestos agresores se aguardaba que el herido fuera dado de alta para que realizará la denuncia correspondiente.

(La imagen que acompaña la nota es solamente ilustrativa)


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas