Otra vez el gobernador Jalil sale al rescate de la intendente Zenteno por promesas incumplidas

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la intendenta Susana Zenteno y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, realizó una visita al inicio de obra de recuperación y asfaltado en la calle Dermidio de Narváez, en Valle Viejo. Los trabajos abarcan el tramo que se extiende desde la zona conocida como “La Curva del Ciclista” hasta San Isidro.

Los residentes de la zona esperan desde hace un año la concreción de las obras prometidas por la gestión Zenteno sin que éstas se hayan concretado.

Tras meses de demora, reclamos de vecinos y promesas incumplidas del municipio de Valle Viejo, Vialidad Provincial ejecutará los trabajos de asfaltado en el tramo desde “La Curva del Ciclista” hasta San Isidro.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de preparación de la base y compactación en este segmento de 1.600 metros. Una vez completada esta fase, se procederá a la nivelación y preparación de la calzada, para finalmente realizar la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica.

Aldo Gallo, técnico de Vialidad Provincial, estimó que la obra podría tener una duración de un par de semanas. Todo el proceso está siendo realizado por maquinaria y personal del organismo provincial.

Tras el recorrido, la intendenta Susana Zenteno afirmó que “esta obra, que muy pronto estará lista, representa un avance significativo en la infraestructura de nuestro querido departamento. Gracias al apoyo del Gobierno Provincial y al esfuerzo conjunto de nuestras autoridades, seguimos construyendo un Valle Viejo más moderno, seguro y accesible”.