Otra Derrota para el Santo

San Lorenzo jugo un mal partido ante Juventud Universitario de San Luis y le costó la derrota por 2 a 1 como local. El resultado genero malestar entre los simpatizantes y la dirigencia Santa.

El encuentro fue claramente para San Lorenzo, pero solo los primeros 13 minutos, hasta que llego el gol del elenco puntano por intermedio de 
José Michelena tras un descuido y responsabilidad compartida de Jesús Calderón que descuido su marca y el arquero Cafaratti que salio lejos a buscar una pelota que termino cacheteando con la cara externa del botín Michelena para poner el primero del partido, luego de este gol San Lorenzo se perdió y nunca supo volver a la senda del buen fútbol, pocas ideas, muchos pelotazos, falta de trabajo colectivo y un Corbalán que dejo pasar los minutos hasta que se acordó que tenia un banco de suplentes,  hasta eso llego el segundo gol para la visita en los pies de  Matías Romero cuando se jugaban 15 minutos de la segunda parte.

Luego llegaron los cambios para San Lorenzo, el ingreso de Wilson Moreno y Luis Seco le dieron más potencia en ataque a San Lorenzo que comenzó a llevar peligro al arco rival, a los 24 minutos Luis Seco marco el descuento para San Lorenzo y encendió las ilusiones del Santo, sin embargo el tiempo paso rápido y a pesar del esfuerzo del Santo que jugo con diez hombres los últimos 15 minutos por la expulsión del central Facundo Rivero, no pudo llegar a rescatar un empate y perdió tres puntos importantes de local que lo dejaron lejos de los punteros en la tabla.

La nueva derrota de San Lorenzo genero más bronca en los hinchas y simpatizantes que se encontraban en la platea que en el momento del segundo gol del equipo visitante se acercaron a increpar al presidente del Santo y demás dirigentes que se encontraban viendo el partido.

Síntesis

San Lorenzo (1): Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero y Leandro Wagner; Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Julio Zúñiga; Williams Peralta; Emmanuel Barbosa y Martín Bordonaro.

DT: Hugo Corbalán.

Juventud Unida Universitario (2): Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Marcos Lamolla y Edgardo Díaz; Eber Garro, Federico Illanes, Pablo Motta y Francisco Aman; Nicolás Gatto y José Michelena.

DT: Pedro Dechat.

Goles: 12’PT José Michelena (JU), 15’ST Matías Romero (JU) y 23’ST Luís Seco (SL).

Cambios: Luís Seco x Peralta (SL), Wilson Moreno x Gabriel Flores (SL) y Rodrigo Nieva x Julio Zúñiga (SL); Matías Romero x Gatto (JU) Nicolás López Macri x José Michelena (JU) y Germán Mayenfisch x Aman (JU).

Expulsado: 29’ST Rivero (SL). 

Árbitro: César Ceballo (Córdoba). 

Estadio: Malvinas Argentinas.

Sigue Conectado