Operativos en Catamarca: ocho detenidos en controles

Durante la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Séptima, Décima y Décima Segunda, con la colaboración de sus pares del COEM-Kappa y del GIR-Sur ,realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos preventivos en distintos puntos de sus jurisdicciones.

El personal policial interviniente, procedió al arresto de ocho (08) personas del sexo masculino y secuestró (02) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia.

Finalmente, tanto los rodados como los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales respectivas, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar, que estos operativos responden a los lineamientos de trabajo brindados desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, en vistas a brindar más seguridad a los vecinos de los distintos barrios, con el despliegue de efectivos que trabajan de manera coordinada.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas