Newell´s derrotó a Tigre, y también ganaron el Tomba y Lanús por la Superliga

Gran victoria de la lepra de local contra Tigre, importante pensando en los promedios, con goles de Fontanini de cabeza y Fértoli en el segundo tiempo. Los locales siempre fueron superiores y el mejor de Tigre fue su arquero, Augusto Batalla.

Lanús pudo hoy cortar su sequía de 15 encuentros y superó 3-1 a Patronato, en La Fortaleza, para ganar por primera vez en la presente Superliga en la novena fecha y llevar un poco de tranquilidad, después de un convulsionado comienzo de campeonato.

Con goles del uruguayo Sebastián Ribas, Damián Lemos, en contra, y el colombiano José Luis Sinisterra, el “Granate” se dio el gusto ante el comprometido Patronato, que volvió a perder y pudo descontar por intermedio de una chilena de Mauricio Sperduti.

El resultado le permitió a Lanús tomar un poco de aire en los promedios y preocupar a los entrerrianos, que se mantienen en la zona roja.

Godoy Cruz venció hoy 2-0 como local a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Valentín Burgoa y Ángel González fueron los autores de las conquistas del ganador, que le impidió a los dirigidos por Gustavo Álvarez acercarse al líder del torneo, Racing Club.

El próximo sábado, Godoy Cruz visitará a Unión de Santa Fe. El mismo día, Aldosivi jugará en el Monumental frente a River Plate.

Recordemos que esta jornada del sábado se tuvo también el empate entre Boca Juniors y Rosario Centra, en la Bombonera, 0 a 0.

No te pierdas