Natalie Pérez, Los del Fuego y más artistas en el Festival «Argentina Florece» en Catamarca

Este domingo 31 de octubre el Parque Adán Quiroga convoca con el festival Argentina Florece, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación que se realiza junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y la Municipalidad de la Capital, propiciando el reencuentro social en un ámbito cuidado y en torno a la música y el teatro.

Desde las 16 se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, este gran evento que contará con la presencia de reconocidos artistas. El grupo de cumbia santafesina Los Del Fuego y la cantante pop Natalie Pérez serán los artistas nacionales que presentarán sus shows en un escenario especial que se montará en inmediaciones al rosedal del parque. El evento contará también con las actuaciones de artistas catamarqueños como Shirley´s Band, el artista de trap Valentín Vargas con la propuesta Valen y Brandylove, la Batucada El Estilo y la obra de teatro infantil El cocinero latoso, de Idangel Betancourt.

Se permitirá un aforo del 70% por lo que el ingreso al parque estará habilitado entre las 16 y las 18 hs exclusivamente, y luego se cerrará, para evitar aglomeraciones. En el Parque también se dispondrá un espacio con feria de food trucks, donde los asistentes se podrán adquirir comidas y bebidas.

La programación, desde las 16 hs

Batucada El Estilo

El Cocinero Latoso, obra teatro infantil con Idangel Betancourt

Shirley´s Band

Valen y Brandylove

Natalie Pérez

Los Del Fuego

Sobre Argentina Florece

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluye música y teatro, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales, consagrados y emergentes.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas