Nahuel “Picante” Vega tendrá su revancha ante el santiagueño Galeano

La promotora Primer Round confirmó en las últimas horas la pelea por el cinturón Interprovincial hasta 64 kg, entre el catamarqueño Nahuel “Picante” Vega, retador, y el santiagueño Emanuel “El Principito” Galeano poseedor del título.

El combate, a tres asaltos, será revancha del que disputaron el pasado viernes 19 de abril en La Banda, provincia de Santiago del Estero, con resultado a favor de Galeano, por puntos y en cuatro vueltas.

El catamarqueño Nahuel “Picante” Vega perdió aquel viernes 19 en festival realizado en Skay Club-boliche, en La Banda (Santiago del Estero).

En la oportunidad, Vega (del gym “Elvis Boxing”) cayó con el santiagueño Emanuel “Principito” Galeano por puntos en cuatro asaltos y en decisión unánime, quedándose el local con un cinturón interprovincial (FAB y ASB) que estaba en juego, dentro de la categoría hasta 64 Kg.

La lucha fue estelar y, según los medios “mistoleros”, resultó pareja y de buen nivel, pero a lo largo de los cuatro rounds, el bandeño Galeano “fue más claro y llegó a colocar los mejores golpes, ante un rival que nunca encontró la forma de llegar con claridad para descargar su artillería” señalaron.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo