Nacional Sub 15: Bochorno, los cordobeses lo ganaban y se suspendió por incidentes

En el encuentro que se disputaba en el estadio Prevedello por el pase a la instancia final del Torneo Nacional Sub 15, La Liga Cordobesa le ganaba 1 a 0 la Liga Chacarera y un jugador del seleccionado local, tras una escaramuza con los jugadores de Córdoba, terminó agrediendo al árbitro Federico Cano por lo que decidió suspender el encuentro a los 23 minutos del segundo tiempo. Ahora resta que el colegiado Eleve el informe correspondiente al Consejo Federal y todo hace pensar que serán los cordobeses quienes jueguen la etapa final.

El elenco Cordobés encontró el gol a los 19 minutos del primer tiempo cuando ingreso Facundo Daniel Belén para poner en ventaja a su equipo, los cordobeses fueron superiores al local que solo se dedicó a defender y tratar de sorprender en alguna contra y se terminó complicando con la expulsión de Raúl Burgos a los 35. la más clara para los chacarero la tuvo en el final Gerónimo Carrasco con un violento remate que pegó en el palo. Córdoba marco sobre el final otro tanto, pero fue anulado a instancias del árbitro que cobró falta del atacante.

En el segundo tiempo se vivió el bochorno una vez más, se produjo un tumulto que empezó con un manotazo de Ulises Monasterio Mansilla a un rival por lo que el árbitro comenzó a sacar tarjetas y una de ellas le tocó al defensor de Las Chacras Olivera que se enfureció y en un actitud totalmente reprochable se abalanzo empujando al referí, acción que debería costarle una sanción ejemplificadora, el árbitro luego de esperar casi veinte minutos tomó la decisión de suspender el partido.

No te pierdas