MTB: Aquí están, estos son, los campeones XCO

La página oficial de Facebook Campeonato del Valle Central Club MTB Catamarca, dio a conocer las posiciones finales en todas las categorías, luego de las carreras del pasado sábado. unto al material fotográfico que reproducimos en ExtraCatamarca.com, señalan que “pasó un nuevo Campeonato Provincial del valle central de XCO, organizado por el club MTB-Catamarca en nuestro club, y queríamos agradecer a todos los que apoyaron el evento, desde adentro del circuito participando, y al gran número de bikers y público en general que a lo largo del campeonato fue y alentó viviendo un fin de semana a pleno de deporte, con la familia y los amigos”.

La publicación continúa diciendo: “También queremos agradecer a todos los que trabajaron detrás durante estos días para tener todo listo para la gran final. Esperamos que lo hayan pasado muy bien, tanto como nosotros organizándolo y llevándolo adelante. Un aplauso en especial para todos los Campeones del campeonato provincial de XCO 2018, para todos los que nos apoyan y siguen apoyando en este proyecto, y muy especialmente a la Gran Familia del MTB… que siempre brinda calor y amistad a los atletas sin importar de donde sean, eso siempre nos da confianza para seguir adelante. A los que vinieron de otras provincias y viajaron Km para venir a participar en nuestro campeonato, muchas gracias y esperamos que se hayan ido con una buena imagen de este campeonato”.

Finalmente vale destacar que el pasado viernes falleció la mamá del corredor Emanuel Ortega, quien venía liderando su categoría en el campeonato, y su compañero del equipo Pepa Team, Julián Robledo le envió su solidaridad y acompañamiento en este difícil momento que le toca atravesar. 

No te pierdas