Momento de terror: tomaban mate en la galería y les cayó un rayo (video)

En medio de las fuertes tormentas que ocurrieron en los últimos días en Resistencia, Chaco, una familia experimentó un momento de terror cuando un rayo cayó cerca de ellos.

El hecho ocurrió este miércoles 1° de mayo en la noche. Cuatro a adultos y dos menores se encontraban en la galería de la vivienda tomando mate y minutos antes de que comenzara a llover fuertemente, fueron sorprendidos por dos rayos.

La fuerte descarga eléctrica partió un árbol en dos y afortunadamente no se reportaron heridos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para este jueves en el este y sur de la provincia de Chacho. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 23 de máxima.

Estas zonas serán afectadas por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Asimismo, para el viernes se prevé lluvias aisladas, chaparrones, y vientos leves del sur, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 20.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo