Milei denunció la aparición de mensajes de odio hacia él y volvió a cargar contra el periodismo

En medio del fin de semana extra largo, el presidente Javier Milei compartió un tuit que denuncia los mensajes de odio hacia él que reciben sus seguidores. En su posteo, el mandatario volvió a cargar contra los periodistas “que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona”. Todas las novedades en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

En la mañana del domingo de Pascuas, Javier Milei compartió en su perfil de la red social X un posteo de uno de sus seguidores que denunciaba la proliferación de mensajes de odio contra la figura del presidente de la Nación.

El tuit en cuestión corresponde a la cuenta “Escuela Austríaca de Economía”, del economista Diego Macana Roa, quien publicó dos imágenes en las que se ve a Milei colgado cabeza abajo y con un circulo rojo de sangre en la frente. “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”, planteó.

El mensaje fue replicado por el presidente, quien apuntó hacia el periodismo. “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano…”, afirmó el mandatario.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo