Milei: «A los degenerados fiscales les voy a vetar todo, me importa tres carajos»

“Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, les voy a vetar todo, me importa tres carajos”, dijo hoy el presidente Javier Milei al hacer referencia indirecta a la media sanción en Diputados de una recomposición en las jubilaciones.

Milei participó este miércoles del Latin Economic Forum, donde brindará un discurso. La intervención del mandatario inició con una descripción sobre la situación del país al inicio de su gestión.

“Hemos heredado un desastre”, sintetizó y acusó al gobierno de Alberto Fernández: “Estaban dejando una bomba enorme y querían que le estallara a otro. No les dimos el gusto”. El presidente volvió a plantear que el país iba camino a una inflación del 15.000% anual y destacó el “plan de estabilización” que diseñó su equipo.

El ministro de Economía Luis Caputo insistió este miércoles en que la actividad se está recuperando e instó a los empresarios a que se animen a invertir para acelerar ese proceso de reactivación, y prometió: “No los vamos a defraudar”.

“Ya hay signos bastante elocuentes de una recuperación, cuya velocidad depende de la Ley de Bases y del proceso de inversión”, sostuvo el ministro.

Caputo habló este miércoles en la apertura del Latin Economic Forum que se está realizando en la Ciudad de Buenos Aires.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas