Mejora la salud del joven herido tras fatal accidente donde murieron sus tres amigos en Entre Ríos

Emiliano Enrique, de 24 años, permanece internado tras el fatal choque en el que perdieron la vida sus tres amigos. En las últimas horas, su padre publicó una foto junto al joven, que se recupera de las heridas que sufrió en el accidente.

Emiliano Enrique, de 24 años, permanece internado tras el fatal choque en el que perdieron la vida sus tres amigos: Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez, todos oriundos de Tabossi. El hecho ocurrió el domingo pasado en la Ruta 12, en zona de Crespo.

En ese sentido, se supo que Emiliano sufrió una fractura de cadera y perforación abdominal, entre otras lesiones, pero se encuentra estable. De hecho, su padre, Sergio, compartió una foto con su hijo, en la que muestra cómo está el joven.

“Te amo, hijo”, le escribió en su posteo. Días atrás, su familia pedía la colaboración para recaudar 2 millones de pesos para solventar los gastos de internación y de una cirugía, los cuales finalmente se consiguieron.

Emiliano fue intervenido quirúrgicamente y aguardaba su recuperación. Si bien continúa con distintos cuidados, se ve una mejoría en su estado de ánimo y salud en general.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo