Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich, ¿pelean por Laurita Fernández?

Laurita Fernández ganó el premio ACE revelación por su labor en la obra producida por Gustavo Yankelevich, Sugar. Sin embargo, por pedido de la producción de ShowMatch, la rubia no pudo subir al escenario a alzar la estatuilla, ya que tenía que cumplir con sus compromisos laborales.

La bailarina asistió a la premiación un rato y luego se fue ya que desde LaFlia no la dejaron faltar a la emisión del lunes del Bailando. Casualmente era noche de sentencia, duelo y eliminación, por lo que la participación de cada uno de los integrantes del jurado era crucial.

Claro que el hecho de que la figura de Sugar no pudiera estar en la entrega no le gustó nada al productor de la obra, Gustavo Yankelevich, quien lo hizo notar en la ceremonia: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y la producción de ShowMatch no la autorizó a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros”.

No te pierdas