Mañana… Zona Negra en ExtraCatamarca.com

Jorge Claramonte, Maxi Avellaneda, Fede Leguizamón y Mario Acosta.

Escribe: Jonatan Rivarola

Tal como había adelantado ExtraCatamarca.com, en el trasnoche del viernes 26 de Octubre regresa Zona Negra a Radio Valle Viejo, luego de haberse postergado el programa previsto para el pasado 31 de agosto, y la novedad es que también vas a poder escucharlo en vivo y en directo a través de nuestra página. La última emisión se realizó el 30 de junio de este año, es decir que la espera se hizo prolongada para la legión de seguidores que acompaña a este ciclo de radio dedicado a difundir la actividad paranormal en Catamarca.

Federico Legizamón, “cazador de relatos”

Según se anticipó desde la propia producción de ZN a través de su Facebook oficial recientemente, mañana pondrán en el aire un relato al que, desde ya, consideran “impresionante” y “único” por sus características en la historia del programa. Lo único que se adelantó sobre este caso, es que “Sergio, Gustavo, Claudio y Gabriel, cuatro adolescentes aburridos, decidieron ir a joder en un monte en las afueras de la Capital de Catamarca. Antes, esa misma noche, habían realizado un juego con un espejo, donde se reflejó una imagen siniestra. Pero lo grave vino después, cuando en ese campo dos de ellos se alejaron de los otros, y se encontraron con una bestia que los persiguió hasta que pudieron llegar al barrio. Una vez en sus casas, pensaron que estaban a salvo, pero la bestia les había seguido el rastro”.

Dr. Mario Díaz, se incorporó este año a ZN

Otro relato que se presentará mañana, incluye varios sucesos paranormales ocurridos en una famosa y antigua pensión ubicada en las proximidades a la Terminal de Ómnibus de la capital de Catamarca. En este caso, los hechos siguen ocurriendo, y muy probablemente los integrantes del grupo de Zona Negra realicen pronto una visita al lugar, en los horarios que se producen. Lo que se llama “un trabajo de campo”.

Por último, se anticipó que en esta emisión de ZN está incluido un testimonio muy sorprendente, donde una mujer narra la escalofriante y traumática experiencia que atravesó durante un viaje a la localidad de El Rodeo, en el departamento Ambato. Se promete además la posibilidad de concretar algunas llamadas telefónicas en vivo, donde los oyentes van a tener la posibilidad de salir al aire para dar a conocer alguna vivencia personal.

Lo dicho: vuelve Zona Negra, y siempre es un acontecimiento que no pasa desapercibido. Los dispositivos radiales de miles y miles de catamarqueños estarán clavados en el 104.1 del dial de Radio Valle Viejo, como es habitual con este ya clásico de nuestra radiofonía, y la novedad es que también lo vas a poder seguir a través de nuestra web, en www.extracatamarca.com. 

No te pierdas