Mañana se dictarán clases de danzas folclóricas en la plaza Huayra Tawa

Una nueva clase abierta y gratuita para aprender a bailar danzas folklóricas argentinas, tendrá lugar este jueves 1 de noviembre, desde las 20 horas, en la plaza “Huayra Tawa” (Av. Gdor. Galíndez, frente al barrio 920 Viviendas).

El ciclo impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura, propondrá esta vez, aprender a bailar la danza “La Taba” a partir de clases que brindarán los profesores Angel Segura, Constanza Núñez y José “Pepe” Díaz.

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, “Aquí Cultura Danza” ha sido muy bien recibido por la comunidad catamarqueña que se acerca a participar de estas clases abiertas, las cuales recorren distintos barrios de la ciudad Capital, y que próximamente se replicarán en todo el interior provincial.

Este ciclo cultural fue creado con la intención de contribuir al rescate de las danzas catamarqueñas y en general, y tal como se viene mencionando, las clases se desarrollan a partir de un cronograma ya definido para octubre y noviembre, aunque los vecinos de todos los barrios que las soliciten podrán contar con la llegada de este consolidado ciclo a sus plazas.

En ese sentido, deberán solicitarlo a través de las redes sociales de la Secretaría de Estado de Cultura: CULTURA CATAMARCA (Facebook), @Cultura_Cata (Twitter) ó al correo: difusioncultura@catamarca.gov.ar .

No te pierdas