Luck Ra rompió un récord a nivel mundial y posicionó a la música argentina en lo más alto

Es un cantante, trapero y streamer argentino de 23 años, que comenzó su carrera musical en 2017 y rápidamente ganó reconocimiento nacional. De todas maneras, su despegue internacional y su pico más alto ocurrió en 2023 tras el lanzamiento de “La Morocha”, unas de las canciones más escuchadas de este verano.

“La Morocha” es su más grande hit, teniendo en cuenta que salió en julio de 2023 y posee más de 199 millones de visualizaciones y se encuentra en el TOP 6 musical de YouTube, y más de 117 millones de reproducciones en Spotify. Además, tiene más de 9.1 millones de oyentes mensuales en su canal.

El 2 de febrero lanzó su primer álbum de estudio, Que nos falte todo, con 11 canciones, entre ellas, “La Morocha”, colaboraciones con Abel Pintos, KheaKe Personajes y La K’onga, La T y la M, Rusherking, La Bersuit Vergarabat, Eugenia Quevedo, y The La Plata.

Con este álbum, Luck Ra representó a la Argentina a nivel mundial dentro de la industria musical y generó orgullo nacional. Teniendo en cuenta que dentro Spotify se posicionó en el TOP 1 de Álbum Debut Global. Él compartió la noticia en sus historias de Instagram y escribió: “Cuarteto”.

Luego, le dedicó un posteo al éxito de su álbum con una foto suya con una botella de fernet gigante y escribió: Que nos falte todo es el álbum debut más escuchado del mundo. Córdoba hermosa y cuarteto”. Teniendo en cuenta que él siempre se mostró con ganas de volver a posicionar el género dentro de la música actual.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas