Los mejores memes de Boca contra River


La Superliga tuvo una definición emocionante con los dos equipos más convocantes del país peleando mano a mano por la coronaBoca superó a Gimnasia de La Plata en la Bombonera con un tanto de Carlos Tevez y River, que llegó a la fecha final como líder, empató con Atlético en Tucumán. Ante esa combinación de resultados, el equipo de Miguel Ángel Russo se llevó la corona local que todavía sigue como cuenta pendiente en el historial de Marcelo Gallardo como entrenador.

El resultado abrió la puerta para la reacción de los fanáticos en las redes sociales, quienes rápidamente sacaron a relucir los clásicos memes. Ricardo Zielinski, entrenador actual del Decano y el director técnico que dirigía a Belgrano cuando hizo descender a River, se convirtió en la imagen preferida de los hinchas de Boca para burlarse de su histórico rival.

Otro de los momentos destacados en esta definición fue el retorno de Diego Armando Maradona a la Bombonera en el traje de director técnico de Gimnasia de La Plata. Entre los homenajes que tuvo el Diez, sobresalió el pico que se dio con su amigo Carlos Tevez. Obviamente, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar ese momento y le dieron forma a los memes con esa escena.

LOS MEMES DEL TÍTULO DE BOCA


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas

WhatsApp chat